CREANDO ESPACIOS PARA TI

¿ QUIENES SOMOS?
Tesoro 19 es un estudio de interiorismo y decoración en el que confluyen profesionales de diferentes ámbitos, Yo me llamo Judith, y solo soy la cabeza visible de este proyecto.
 ¿Cómo surge todo lo que hoy es T19? con mucho trabajo y esfuerzo, pero sobre todo, ilusión.
Ilusión por ver como se materializan muchos años de bagaje personal y profesional dedicados a empezar proyectos de viviendas desde su origen, desde cero; y con cero me refiero a tener "el mueble" antes que la vivienda. Lo fantástico de este trabajo es que, no sin esfuerzo, al final siempre encontramos el lugar donde poner ese objeto que te llama la atención por encima del resto y genera a su alrededor una dinámica creando un espacio único, donde la exclusividad no está reñida con la sencillez, ni la belleza con el precio.
Disfrutamos con cada elección de color, de forma, de ambiente, con tesoros encontrados en desvanes, en tiendas de antigüedades, en casas desvencijadas, en definitiva nos gusta hacer, mancharnos las manos.
Participar en todo el proceso de montaje de un proyecto, sea cual sea. Cualquier pequeño detalle es objeto de discusión y estudio. El grosor de un ladrillo, el cordón que sujeta una cuartilla escrita con fotos pasadas, la baldosa que cubre el suelo del baño. Todo es importante y cada detalle cuenta como un hecho último.
¿ QUE HACEMOS EN T19 Y EN QUE PODEMOS AYUDARTE?
Creamos espacios para ti. Imagínate ese lugar único, confortable, original, divertido, misterioso...y llámanos para poder hacerlo real. 
Realizamos todo tipo de proyectos. Desde los decorativos: donde lo fundamental es cambiar la imagen de una estancia o toda una casa sin necesidad de reforma; Hasta los proyectos de interiorismo, en los que se ha derruido parte o por completo todo lo anterior, para dar paso a viviendas dinámicas que no escatiman en confort y soluciones originales con el objetivo de que sus dueños puedan disfrutarlas sin sentirse en espacios limitados.
Nuestra prioridad son tus necesidades, somos versátiles y podemos asesorarte para realizar proyectos desde su inicio; empezando por la distribución y aprovechamiento del espacio, hasta la colocación del último detalle decorativo. 
Durante este proceso de transformación de espacios todo vale. Reciclamos objetos que ya son tuyos para darles una vida nueva, esto no solo abarata el coste si no que otorga carácter y distinción a un lugar, transportando la historia y el alma del objeto.
Además, podemos aportar toques personales y únicos, con nuestras propias creaciones Deco hechas a mano, con cariño y mucho encanto, siempre dispuestas a dar un toque cálido y divertido.
 Nuestro primer contacto con el espacio es fundamental para poder imaginarnos ese "todo"; que con tu ayuda y nuestra experiencia sin duda puede materializarse.
Llámanos para un presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de poder ayudarte.


Home / Contáctanos

info@tesoro19.com, madrid(+34) 600444888 / (+34) 91 755 82 12

bilbao (+34) 620093154